Bienvenido a mi Blog, Eres el Visitante Número

domingo, 18 de septiembre de 2016

Noticias 2016/2017

Tras un periodo largo de reflexión vuelvo a mi blog para publicar cosas que ocurren alrededor de mi vida musical. Perdonad si no lo he hecho antes pero problemas de mi vida personal me han apartado un poco de mis deberes musicales.
En la actualidad me encuentro ayudando en la dirección musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor - Sevilla, junto a mis grandes amigos:
Jesús Hidalgo Reinosa y Jesús Barrera Ríos.
También sigo Asesorando musicalmente a la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores "Los Armaos" de la Calzada de Calatrava en Ciudad Real.  También Asesoro musicalmente a la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla.
En breve Colgaré un Listado con todos los temas que tengo dados de alta en el registro de Autores para que veáis el montón de "cositas" que he compuesto jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario