Bienvenido a mi Blog, Eres el Visitante Número

viernes, 20 de marzo de 2009

CURRICULUM MUSICAL


Hace ya muchos años desde la primera vez que tomé contacto con la música. Mi instrumento Favorito siempre fue "La Corneta", ya que mi padre cuando joven también la tocaba en la banda de su pueblo y el me hacía referencias de ello constantemente cuando yo era pequeño. Nunca Fui al conservatorio ya que nuestro nivel económico no era muy elevado, pero me busqué muy bien la vida para conseguir lo que quería.
Aquí os Hago un repaso de mi Currículum musical:
[1989] - Agrupación musical Mixta Plaza de Roma (Montequinto / Dos Hermanas - Sevilla). Aquí solo era Corneta (Me pegué unos 5 meses solo haciendo escalas antes de tocar en la banda, jejejeje).

[1991] - Clases de Solfeo y Ritmo con D. Antonio Moya Moreno (Aunque mi primo es y está mal que yo lo diga: Es uno de los mejores Trompetas que "Hubo, Hay y Habrá" en las Bandas de toda España, y un gran maestro).

[1992] - Clases de Solfeo y Ritmo con D. Antonio Moya Moreno.

[1993] - Banda de Cornetas y Tambores de la Tertulia cofrade "El Pequeño Costalero" (Sevilla). / Clases de Solfeo y Ritmo con D. Antonio Moya Moreno.

[1994] - Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Victoria "La Paz Chica" (Sevilla). Clases de Solfeo y Ritmo con D. Antonio Moya Moreno.

[1995] - Banda de Cornetas y Tambores Sor Ángela de la Cruz (Sevilla). Clases de Solfeo y Ritmo con D. Antonio Moya Moreno.

[1996] - Banda de Cornetas y Tambores San Francisco Javier (Sevilla). Esta Banda unos pocos años después se convirtió en la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Exaltación "Los Caballos de Santa Catalina" (Sevilla).

[2002] - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sanlucar la Mayor / Sevilla) En Esta Fecha ya Llevaba Compuestas Varias marchas.

[2003] - Asesoramiento de la Grabación del Disco Paz y Amor de la B.C.T. Ntro. Padre Jesús Cautivo de (Sanlucar la Mayor / Sevilla), el Mismo disco llevaba 4 Marchas mías:

-Reza María ...a Miriam Perez.


-Salve Madre ...a Manuela Díaz de la Cova ( Mi Madre).


-En tu lecho de Soledad ...a Ntro. Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. de (Castilleja de la Cuesta / Sevilla).


-Señor de la Paz ...a Ntro. Padre Jesús de la Paz del Carmen Doloroso de (Sevilla).




[2004] - Dirección Musical de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores Sagrada Oración de (Gerena / Sevilla). Esta Banda llevaba en su repertorio Dos Temas compuestos por mí:

-Perdón y Consuelo.

-Tú que quitas el Pecado.

[2006] - Colaboración en la Grabación del Disco "Sueña Sevilla" de la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago de (Sanlucar la Mayor y Aznalcazar / Sevilla), en el Cual también lleva 2 Marchas mías:

-Danos la Paz ...a Ntra. Sra. de la Paz (Sanlucar la Mayor / Sevilla).

-Santísima Trinidad ...a Trinidad Barragán ( Mi Bisabuela) y la Hermandad de la Trinidad (Sevilla).

[2009] - Aportación de una marcha para la Grabación del Disco "X Aniversario" de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apostol de (Aznalcazar y Sanlucar la Mayor / Sevilla):

-A Jesús por María ...a Jesús Perea Gómez y María de la Luz Gómez Ojeda ( Mi Hijo y mi Esposa).


Esto es todo por ahora.




25 comentarios:

  1. hola, me he comprado una corneta, me la dan mañana y quiero aprender a tocar porque es mi pasion, he buscado alguien que me de clases, porque no tengo ni idea y no encuentro solucion, me podrias ayudar o sabes de alguien? gracias, y enhorabuena por el blog. un saludo. Noemi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que en plaza de roma no has tocado, no se como lo pones en tu curriculum.

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo yo que estuve desde el principio y jamás te ví por allí

    ResponderEliminar
  4. Y si yo por aquellos entonces tenía 12 años tu tenías 9 así que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  5. yo me juntaba con el tomate y el juan antonio no se si me recuerdas yo era el hijo del coetero del moya
    a ver si te cuadra ahora.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tocar tocar solo toqué una vez y fue antes de la expo o por esa fecha en un certamen que tocamos que estaba pascual gonzalez ademas esa fue la primera vez que toque con esa banda. Y si no te salen las cuentas Habla con Luke. El te refrescará la memoria. Un Abrazo Francisco.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo empeze tambien en el 89 en Plaza de ROma, con 9 años, y estuve varios (era caja). Y la verdad es que si lo recuerdo por alli al principio. Aunque como el dice, estuvo poco tiempo.

    ResponderEliminar
  8. No se quien es el anónimo, y caja, yo era caja por lo que podía indicar quién es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la página es muy buena, lastima que plaza de roma desapareciera

    ResponderEliminar
  10. Hace poco hablé con Ramón para intentar organizar una cena con antiguos miembros de la aplicación pero al final nadie se implica

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo en casa mi caja la cual cuido como oro en paño, suena que es una maravilla,la tengo afinada al 100%

    ResponderEliminar
  12. Pues el Anónimo soy yo: Daniel, el hijo de Ramón. Y si tú eres francisco y eras caja....pues tienes que ser el Ledesma. ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Hola David, Soy Ramón, fundador y co-director de la A. M. Plaza de Roma, no se si me recuerdas, yo a tí no, seguramente será porque por aquí pasaron muchos chavales al principio que estuvieron poco tiempo y se marcharon, pero si tú dices que estuviste así será. Tal vez si pudiera ver una foto tuya de pequeño quizás me acordaría. De todos modos me alegro de que fuera en esta banda donde dieras tus primeros pasos como músico. Lástima que se perdiera.

    ResponderEliminar
  14. RAMON, la cosa fue esa que estube muy poquito allí pero fue mi primer contacto con la coreta alguien que os puede decir quien soy es el LUQUE. Si le preguntais el os dirá quien soy en serio no os preocupesis preguntadle. un abrazo a todos los que escribis en mi blog eso quiere decir que es visitado

    ResponderEliminar
  15. Q pasa Dani. Me alegra que aún pasando tanto tiempo hayas pasado por esta página como yo y ojala lo hiciera mas gente

    ResponderEliminar
  16. Ramón me alegran tus palabras pero como dije hace un tiempo he hablado con mucha gente y le he propuesto lo que hablamos hace un tiempo tu y yo pero nadie se implica ni quiere saber nada, estaría bonito recordar aquellos tiempos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ha sido una lástima que se perdiera, yo de vez en cuando quedo con Jose Ángel y recordamos viejos tiempos y te aseguro que es maravilloso

    ResponderEliminar
  18. Nada Ramón a ver si te veo por casa de mis padres y charlamos un rato.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola david somos un grupo de jovenes que empezamos hace dos años tenemos 15 trompetas en do dos fliscornios en sib y 10 cornetas en do re nos gustaria que nos compusieras una composicion ponte ne contacto con nosotros y nos cuentas ok mi email chamorra472hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Agregadme soy davidmoyadiaz@hotmail.com dificik verdad? jejejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy una amiga de david lo conoci en el 2003 o 2004 cuano llebava la banda de cornetas y tambores sagrada oracion de gerena.Espero que le vaya bien en esto de la musica.

    ResponderEliminar
  22. que tal chicos yo tambien añoro esa maravillosa epoca,sin duda la recuerdo cada semanasanta,y la verdad que deveriamos organizar un evento para juntarnos y mantener el contacto, un saludo soy un corneta de esa misma grandiosa y añorada banda.......sanchez

    ResponderEliminar
  23. Hola me he comprado una corneta y quiero jugar a zer compozitor me enzeñaz?

    ResponderEliminar
  24. Hola soy uno de percusión e la desaparecida banda de cornetas y tambores sagrada oracion gerena

    ResponderEliminar
  25. Lo hemos intentado más de diez vece verlo a montar pero sin exito

    ResponderEliminar